Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops Mobile 1.0.0

La Guerra Fría ha llegado a tu móvil

Prepárate para combatir en primera línea de batalla con Call of Duty: Black Ops, la séptima entrega de la franquicia bélica de Activision, convenientemente adaptada para móviles Java. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos correctos
  • Misiones variadas
  • Historia interesante

CONTRAS

  • Los combates son algo simples
  • Sin cinemáticas ni nada parecido

Bueno
7

Prepárate para combatir en primera línea de batalla con Call of Duty: Black Ops, la séptima entrega de la franquicia bélica de Activision, convenientemente adaptada para móviles Java.

En Call of Duty: Black Ops vivirás la Guerra Fría desde la perspectiva de soldados de élite, que tendrán que viajar a zonas en conflicto como Vietnam, Cuba o incluso el Ártico. Con ellos habrás de realizar misiones que incluyen eliminación de objetivos, tiroteos e infiltración en bases enemigas.

Los gráficos de Call of Duty: Black Ops reflejan, con toda la fidelidad posible en estos terminales, los escenarios del modo Campaña en la versión para videoconsolas. La perspectiva vuelve a ser cenital, como ya sucediera en Modern Warfare: menos espectacular pero con un componente táctico interesante.

Humilde en su puesta en escena pero potente en cuanto a diversión. Call of Duty: Black Ops demuestra que la guerra puede surgir en cualquier lugar... si tienes el móvil a mano.

Call of Duty: Black Ops

Descargar

Call of Duty: Black Ops Mobile 1.0.0